Acerca de GC Aesthetics®

Comprometidos con la seguridad, comprometidos contigo¹

GC Aesthetics® es tu compañero de vida

Ofrecer productos de alta calidad que empoderen a los pacientes para que se sientan confiados y seguros en su proceso de mejora mamaria.

Comprometidos con la seguridad, comprometidos contigo¹

Más de 3 millones de implantes colocados en los últimos 10 años², que están respaldados por datos clínicos publicados de 10 años que demuestran una seguridad y eficacia convincentes¹.

Más de 40 años¹

Experiencia y excelencia

Fabricación de implantes de alta calidad, seguros y fiables para todo tipo de cuerpos. Nuestros implantes no solo cumplen sino que superan los estándares de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

+3 millones¹

de mujeres han confiado en nosotros

En los últimos 10 años. Ahora se sienten más seguras consigo mismas y sus cuerpos gracias a los implantes de GCA®. GC Aesthetics® significa cualidad y fiabilidad.

+70 países¹

¡y creciendo!

GCA® está totalmente comprometido con los cirujanos y pacientes de todo el mundo con sistemas implementados para garantizar la seguridad de nuestros productos a través de pruebas preclínicas, estudios clínicos y una excelente vigilancia global posterior a la comercialización.

Exención de responsabilidad:

La información presentada aquí no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Todo el contenido e información recogidos en este sitio web o disponibles a través de él es exclusivamente para fines informativos. GC Aesthetics® no ofrece garantía alguna de la exactitud de la información contenida aquí ni acepta responsabilidad alguna por su exactitud, y dicha información podrá modificarse sin previo aviso. Le recomendamos que confirme con otras fuentes cualquier información obtenida mediante este contenido y que compruebe con su médico toda la información relativa a su estado médico o tratamiento.

Referencias:

[1] Datos de archivo, GC Aesthetics 2020.

[2] Duteille F, et al. Ten-Year Safety Data for Eurosilicone's Round and Anatomical Silicone Gel Breast Implants. Aesthet Surg J Open Forum. 2019;1(2):ojz012. Publicado el 27 de abril de 2019.